Si estás familiarizado con el término CMS, sabrás que son herramientas que te permiten controlar y administrar contenidos en páginas web. También tendrás una idea sobre cuáles son los más populares, siendo WordPress el que encabeza la lista.
Es probable que te encuentres en proceso de desarrollar una página web administrable, bien sea para tu pequeño emprendimiento en línea o negocio local, ya has considerado que es el momento propicio.
SocialGest es un gestor de redes sociales completo. Te permite programar y administrar las publicaciones en tus perfiles sociales desde una misma plataforma.
ItsMyBio de SocialGest es una herramienta integrada que te permitirá crear una landing page personalizada. Esta funcionalidad te permite crear un enlace que podrás compartir directamente en tu bios de Instagram o cualquier otra red social.
El soporte por realidad aumentada que ofrece TeamViewer Pilot ahora cuenta con un nuevo aliado: los Smart Glasses de Vuzix M400, los cuales son compatibles con la solución de asistencia remota.
La realidad aumentada promete un sinfín de usos en las labores de mantenimiento y soporte técnico en las empresas. Su principal ventaja es que puede ir más allá la pantalla sin importar la distancia.
Carrito de compras es el nombre que recibe la plataforma, módulo o plugin que se encarga de recopilar los pedidos que hacen los usuarios en una página web que cuente con una tienda en línea. Estamos familiarizados con este elemento en sitios como Amazon o Mercado Libre, aunque suele pasar desapercibido.
Además del patrimonio tangible de una empresa, los activos digitales forman parte de ese grupo que la capitaliza y monetiza. Por tanto, al ser parte del patrimonio de una organización generan un valor que puede ser cuantificado.
Los activos digitales son aquellos elementos intangibles que, como su nombre los indica, son digitales, forman parte del patrimonio organizacional y por naturaleza generan valor monetario. Este valor está relacionado con el provecho que la organización les da a estos activos.
El contenido de valor, también conocido como contenido de utilidad, provee soluciones a tus posibles clientes. Todo empieza con una simple búsqueda; luego, a través de un flujo de conversión, el usuario va obteniendo información relevante sobre tu marca.