Blog

Conoce más acerca de nuestros productos y aprende cómo incorporar a tu organización al mundo de la tecnología.

Consultora Inusual - 4 ventajas de contar con un servicio de almacenamiento en la nube

El almacenamiento en la nube ofrece muchas ventajas competitivas para las empresas con grandes volúmenes de datos. Estos servicios cubren la demanda de alojamiento masivo de información en servidores a través de Internet.

Consultora Inusual - Dropbox, Google Drive o OneDrive: ¿cuál servicio de almacenamiento en la nube mejor?

Decidir cuál servicio popular de almacenamiento en la nube es mejor que el otro puede ser una tarea difícil, aunque si te sirve de algo y no dispones de mucho capital, considero que tu mejor opción será aquella que te ofrezca más capacidad de almacenamiento gratuito.

Consultora Inusual - 5 características que debe tener un sistema de almacenamiento en la nube

Contar con un sistema de almacenamiento en la nube para tus activos digitales más importantes es una forma eficiente de garantizar la continuidad de las operaciones en tu empresa. En la actualidad, los negocios que desean encaminarse hacia la transformación digital necesitan acceder eficazmente a sus datos y respaldar con facilidad toda la información crítica.

Consultora Inusual - ¿Qué es el almacenamiento en la nube?

El almacenamiento en la nube es un modelo del Cloud Computing en el que se almacena una cierta cantidad de datos en Internet. Un proveedor ofrece y administra el espacio en la nube como un servicio bajo demanda y los costos se establecen según la capacidad de almacenamiento que solicites.

Consultora Inusual - ¿Qué es una plataforma e-commerce?

Una plataforma e-commerce es una herramienta digital que permite a los negocios que buscan transformarse digitalmente crear una tienda virtual para ofrecer vía online sus productos y servicios.

Consultora Inusual - 7 puntos que debes considerar al construir tu página web administrable

Concretar un proyecto le exige a cualquier emprendedor organizar sus ideas, y el desarrollo de una página web administrable no es la excepción. Muchos asumen que construir un website es un simple pedido, pero lo cierto es que, si se quiere crecer en el entorno digital, hace falta una buena planificación.

Consultora Inusual - ¿Hasta qué punto puedes tomar control de tu página web administrable?

¿Estás considerando invertir en una página web administrable para tu negocio? ¡Felicitaciones! Has dado el primer paso. Estoy seguro de que esta decisión se fundamenta en la necesidad que tienes de producir contenido para tu público objetivo, y sí, esto se ha vuelto fundamental para garantizar la efectividad de las estrategias de marketing digital de hoy.

Consultora Inusual - ¿Qué NO hace una página web administrable? 3 falsas expectativas que nunca debes tener

Posicionar una marca en el entorno digital para incrementar tus ventas es todo un reto. No queda dudas que contar con una buena página web es fundamental para lograr este objetivo. Pero... sí, hay un “pero”, y es importante que lo tomes en cuenta si deseas hacer esta inversión: ¡tu página web NO se gobierna!

Toda empresa debe contar con su página web y esa es una realidad a la que no puedes escapar. Foto: Unsplash

Un negocio que desee estar un paso más cerca de la transformación digital debe contar con una página web desde donde pueda establecer una relación directa con cada usuarios y potenciales clientes.

Una pyme necesita una página web administrable Consultora Inusual

Los potenciales clientes de una empresa ahora recurren a Internet para buscar y comprar productos o contratar los servicios que necesitan. Si una Pequeña y Mediana Empresa (pyme) cuenta con una página web administrable, podrá garantizar su presencia en el entorno digital y así atraer prospectos.