fbpx

Suite de Affinity: software gráfico para diseño profesional

Suite de Affinity

¿Alguna vez has escuchado sobre la suite de Affinity? Los diseñadores necesitan herramientas que les permitan crear piezas gráficas con total libertad. Un software gráfico se debe adaptar a la realidad de los equipos creativos, bien sea por la dispersión de recursos a nivel de hardware o por los exigentes plazos de entrega de cada proyecto.

Por ejemplo, para los equipos que no comparten el mismo espacio de trabajo, Canva es una aplicación ideal para trabajar en simultáneo. Los más tradicionales sin embargo, se inclinan por usar la suite de Adobe (Illustrator, Photoshop e InDesign) que, en el caso de equipos grandes, representa una inversión considerable.

Por eso, un nuevo competidor se sumó al mercado de software gráfico en el año 2014. Se trata de la suite de Affinity desarrollada por la empresa Serif Europe Ltd. Su propuesta incluye licencias perpetuas con herramientas equivalentes a la suite de Adobe como Illustrator (Affinity Designer), Photoshop (Affinity Photo) e InDesign (Affinity Publisher).

Consultora Inusual es reseller autorizado de Affinity y podemos ofrecerte herramientas para tu equipo creativo. Conoce a detalle las características del producto.

¿Qué incluye la suite de Affinity?

Reducción de costos

La suite de Affinity ofrece licencias perpetuas para cada una de sus herramientas. Por lo tanto, no tendrás que renovar licencias cada año para tener derecho a las actualizaciones, lo que se traduce en reducción de costos en cuanto a actualización de software se refiere.

Compatibilidad

Una de las ventajas que ofrece Affinity es la posibilidad de seguir trabajando con tus proyectos realizados en Illustrator, Photoshop e InDesign. No tendrás problemas para abrir los editables de tus proyectos con esta suite porque son perfectamente compatibles.

Entorno limpio

La suite de Affinity cuenta con un entorno de trabajo limpio muy similar a la interface de las herramientas de Adobe. De esta forma, tu equipo creativo no tendrá problema en familiarizarse con el nuevo software al momento de realizar la transición.

Optimización de recursos

Las herramientas de esta suite consumen menos recursos en comparación con otro software de diseño. En este sentido, no te verás en la necesidad de hacer grandes inversiones en hardware y, además, tu equipo de trabajo será más productivo porque sus recursos disponibles no se verán saturados.

Suite de Affinity

Preguntas frecuentes

El costo de cada herramienta de la suite de Affinity es de EUR 50.00 y se requiere una licencia para cada usuario. Por ejemplo, si un usuario necesita usar Affinity Designer (Illustrator), Affinity Photo (Photoshop) y Affinity Publisher (InDesign), la inversión sería de EUR 150.00 por única vez.

Sí, una vez que se active la licencia tendrás derecho permanente a todas las actualizaciones que se liberen. No existe costo adicional para actualizar las herramientas de la suite.

NO. La suite de Affinity es compatible con los editables de la suite de Adobe. Podrás darles continuidad a tus proyectos sin ningún problema.

Sí. Así como puede abrir archivos de la suite de Adobe, también puedes exportar archivos compatibles para estás herramientas. De hecho, con cada actualización se mejora la compatibilidad de los exportables.

¡Solicita una cotización ahora!

Consultora Inusual necesita la información de contacto que nos proporcionas para informarte acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento solicitándolo formalmente a través de nuestro buzón de contacto.