fbpx

TeamViewer Assist AR: realidad aumentada

TeamViewer lifeAR

Cuando nos mencionan la asistencia remota, es normal que lo primero que se nos venga a la mente es el uso de un software para acceder y administrar un dispositivo a distancia. Sin embargo, TeamViewer Assist AR va un paso más allá, pues con el uso de la realidad aumentada, ahora es posible brindar asistencia en cualquier contexto y a través de un smartphone. 

Ya sea que necesites brindar asistencia para la reparación de maquinaria, o guiar a una persona paso a paso en la selección de artículos para el hogar, la realidad aumentada te será de ayuda. De hecho, esta aplicación de TeamViewer es compatible con smartphones de alta gama y, con solo instalarla, puedes hacer uso de todas sus características.    

Consultora Inusual es una empresa reconocida como partner oficial de TeamViewer y podemos ofrecerte licencias que se ajusten a tus requerimientos técnicos.

¿Qué puedes hacer con TeamViewer Assist AR?

Soluciona a distancia

Ofrece servicio técnico a tus clientes o apoya a tu equipo de trabajo a distancia a través de un computador. Con esta herramienta podrás hacer videollamadas interactivas y, por lo tanto, te ahorrarás la necesidad de brindar asistencia experta de forma presencial.

Marcadores permanentes

Mientras transmites puedes señalar objetos con marcadores que permanecerán en ellos. Por lo tanto, no importa si el usuario enfoca la cámara en otro punto, los marcadores seguirán allí y no tendrás necesidad de volver a crearlos.

Optimiza recursos

El uso de la realidad aumentada es muy propio de los negocios innovadores porque reduce costos y optimiza el tiempo disponible de los especialistas. Además, esta tecnología permite extender el alcance de soporte sin complejidad logística.

Graba tutoriales

Con TeamViewer Assist AR tienes la posibilidad de grabar tus reuniones. De hecho, puedes aprovechar esta característica para hacer tutoriales que sean de utilidad para otros usuarios.

TeamViewer lifeAR

Preguntas frecuentes

No. Assist AR se puede adquirir por separado sin necesidad de pagar por una licencia estándar de TeamViewer. 

En principio debes contar con una licencia de TeamViewer Assist AR. Asimismo, el usuario al cual le brindarás soporte necesita un smartphone compatible con la herramienta. 

Este mismo requisito aplica para los smart glasses.

Sí. Se llama TeamViewer lifeAR y está disponible para smartphones de última generación. Sin embargo, toma en cuenta que esta alternativa no dispone de una versión de escritorio. 

Con esta herramienta puedes: 

  • Hacer videollamadas grupales con hasta 6 participantes y grabar tutoriales. 
  • Compartir el contenido directamente en tus redes sociales. 

¡Solicita una cotización ahora!

Consultora Inusual necesita la información de contacto que nos proporcionas para informarte acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento solicitándolo formalmente a través de nuestro buzón de contacto.