fbpx

Página web administrable para empresas

Una página web administrable es una web dinámica que te permite gestionar contenido a través de una interface administrativa. Usualmente son construidas con una herramienta denominada Sistema de Gestión de Contenidos (CMS por sus siglas en ingles) que simplifica mucho el desarrollo del proyecto. ¿Qué características tiene una página web administrable para empresas?

En principio, resultará más fácil mantener la página web actualizada con nuevo contenido. Esto es sumamente importante cuando se ejecuta una estrategia para posicionar una marca en internet. También es una forma eficiente de actualizar el sitio web sin demoras, pues no se requieren los servicios de un ingeniero informático.

¡En Consultora Inusual entregamos un producto personalizado para que puedas impulsar tu marca!

¿Qué incluye la página web administrable para empresas?

Administrador

Gestor de contenidos simplificado que facilita mantener la web actualizada. De hecho, si contratas nuestro servicio anual de hosting, tendrás beneficios para usar Elementor PRO, un constructor de sitios bastante intuitivo.

Formularios web

Formularios personalizados de contacto o suscripción para los visitantes de la web. También existe la posibilidad de asociar los formularios de otras plataformas como MailChimp o Active Campaign.

Gestor de usuarios

Facilidad para crear usuarios y asignarles roles específicos para agregar contenido a la página web. Cada usuario se encargará de hacer lo que le corresponde sin interferir con las tareas de otras personas.

Estadísticas

Integración con Google Analytics y Pixel de Facebook para registrar estadísticas del tráfico web. La información estadística es fundamental para tomar decisiones en la producción de contenidos.

Diseño responsive

Creamos una plantilla personalizada para que tu sitio web se adapte a tablets y smartphones. La identidad de tu marca se verá reflejada en el diseño.

Galería y blog

Ideal para agregar contenido relacionado con la marca y generar tráfico web. Con esto podrás ejecutar un plan de contenidos para posicionar tu marca.

Flexibilidad

Plataforma flexible para realizar cambios. Adquiere lo que necesitas ahora y solicita modificaciones en el futuro para ejecutar nuevos proyectos.

Multimedia

Facilidad para agregar y gestionar contenido multimedia y archivos públicos para ser descargados.

Preguntas frecuentes

Todo depende del alcance del proyecto. Una página web administrable básica puede costar cerca de USD. 300.00 y una más elaborada alcanza los USD. 500.00. Comunícate con uno de nuestros asesores para solicitar una cotización.

Debes enviarnos el material que necesitas publicar, como los textos, imágenes y contenido multimedia. Es de suma importancia que cuentes con la identidad gráfica de tu marca (logo), pues la requerimos para elaborar nuestra propuesta de diseño.

La página web administrable para empresas será desarrollada bajo WordPress, un manejador de contenidos de código abierto que cuenta con una amplia comunidad de usuarios activos. Esto significa que tu organización será capaz de darle continuidad al proyecto por su cuenta sin depender de terceros.

No, pero puedes contratar nuestro plan de hosting por un total de USD. 100.00 al año. Nuestro servicio incluye soporte básico para tu página web, 10 cuentas de correo electrónico y el hospedaje de un dominio como máximo.

También contarás con una licencia de Elementor Pro, un constructor de sitios que facilita realizar cambios en el sitio web.

No. Nosotros no somos proveedores de dominios, por lo tanto, el dominio es de tu propiedad y serás responsable de su compra y renovación. Sin embargo, podemos ayudarte en el proceso de compra.

Sí, pero toma en cuenta que al hacerlo no tendrás derecho a la licencia de Elementor Pro que ofrecemos y tú serás el responsable del mantenimiento preventivo del sitio web.

¡Solicita una cotización ahora!

Consultora Inusual necesita la información de contacto que nos proporcionas para informarte acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento solicitándolo formalmente a través de nuestro buzón de contacto.