fbpx
TeamViewer Remote Management

La asistencia remota es muy útil al momento de prestar soporte técnico. Sin embargo, la gestión de infraestructura tecnológica puede ser un reto cuando se necesita que cada estación esté parchada, libre de amenazas informáticas y con rendimiento óptimo. Es aquí en donde TeamViewer Remote Management te puede facilitar la administración de recursos.

Los usuarios por lo general no se preocupan por mantener actualizadas sus aplicaciones o el sistema operativo. Además, tampoco suelen ser conscientes de las amenazas a nivel de seguridad informática que existen en internet. Ciertamente, si bien pueden tener un conocimiento básico sobre el tema, no están obligados a ir un paso más allá y, por ello, necesitan apoyo de un especialista en tecnología.

Con TeamViewer Remote Management es posible monitorear el estado de la infraestructura tecnológica sin interrumpir las actividades del personal. De hecho, ellos no sabrán que alguien está supervisando el rendimiento y aplicaciones de su computador.

Consultora Inusual es una empresa reconocida como partner oficial de TeamViewer y podemos ofrecerte licencias que se ajusten a tus requerimientos técnicos.

¿Qué puedes hacer con TeamViewer Remote Management?

Monitoreo de hardware

Tu personal necesita que sus estaciones de trabajo funcionen de forma óptima. Por eso, garantizar que el rendimiento del hardware esté a la altura de sus requerimientos es esencial para que puedan desempeñar sus tareas de rutina. Con esta herramienta, podrás prevenir saturación de recursos haciendo monitoreo constante.

Visualizar aplicaciones

Verificar las aplicaciones que están instaladas en cada estación de trabajo puede resultar muy desgastante. Sin embargo, con TeamViewer Remote Management es posible obtener un informe de las aplicaciones instaladas de manera muy sencilla. De esta forma, ya no es necesario depender del usuario o interrumpir su trabajo para analizar su computador.

Aplicación de parches

Que una estación de trabajo no esté parchada puede ser una potencial amenaza para toda la red de trabajo de tu empresa. Por lo tanto, contar con esta herramienta te ayudará a detectar vulnerabilidades y aplicar parches de seguridad a tiempo. De hecho, es posible ejecutar esta tarea en backend sin que el usuario se dé cuenta.

Prevención

Conocer a detalle los recursos disponibles a nivel de infraestructura tecnológica te será de ayuda para prevenir ataques informáticos, saturación de estaciones de trabajo y obsolescencia. En este sentido, esta herramienta de TeamViewer te servirá para garantizar la continuidad operativa de las estaciones de trabajo.

TeamViewer Remote Management

Preguntas frecuentes

No. Puedes adquirir Remote Management sin necesidad de contratar una licencia estándar de TeamViewer.

Con esta herramienta no hay necesidad de que el usuario interrumpa su trabajo, pues las acciones se ejecutan en backend.

¡Solicita una cotización ahora!

Consultora Inusual necesita la información de contacto que nos proporcionas para informarte acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento solicitándolo formalmente a través de nuestro buzón de contacto.