Servicios de almacenamiento en la nube gratis con más espacio

Lunes, 7 Enero 2019 - 8:08pm
Consultora Inusual - Servicios de almacenamiento en la nube gratis con más espacio

En el almacenamiento en la nube el espacio importa, más aún si el servicio permite una versión gratuita que los usuarios puedan usar para probar sus beneficios antes de adquirir una licencia. Ahora bien, existen varios proveedores, entre los más conocidos y los que no lo son tanto. Todos dan espacio gratuito con la intención de atraer usuarios que eventualmente puedan comprar más gigas.

Almacenamiento en la nube con más espacio gratis

Si en este momento buscas hacer la mejor elección para una eventual contratación de almacenamiento en la nube, aquí algunas de las opciones que puedes manejar:

Dropbox

En la versión free, Dropbox otorga al usuario de 2GB de espacio de almacenamiento que podrá aumentar hasta 16GB por medio de diferentes acciones y recomendaciones que debe completar. Un espacio generoso si lo que quieres es guardar tu información más importante como documentos y fotografías que tomes desde tu teléfono móvil o guardes desde tu ordenador.

Google Drive

De entrada, el servicio de almacenamiento en la nube de Google ofrece 15GB de espacio libre que es compartido con el resto de sus servicios en línea como Gmail, Google Photo y demás. Aunque si subes fotos y videos en alta calidad, el espacio para almacenarlos será ilimitado.

Este espacio no puede ser ampliado de forma gratuita y para hacerlo tendrás que contratar al menos el servicio de 100GB por 9,99 dólares mensuales.

OneDrive

OneDrive de Microsoft ofrece solo 5GB de espacio como entrada a su servicio. Para obtener más deberás contratar al menos el plan más pequeño que empieza en 50GB por 9,99 dólares al mes, o bien puedes aventurarte a iniciar con la suite de Microsoft 365 que te ofrece un paquete más completo además de más espacio.

Amazon Cloud Drive

Amazón Cloud Drive atrae a los usuarios porque ofrece almacenamiento ilimitado para aquellos que suban fotos en su servicio, aunque su capacidad de entrada para el resto de los archivos es de 5GB.

Box

Box está disponible en inglés y su novedad es la seguridad que ofrece para el resguardo de la información que es almacenada en sus servidores. Su plan inicial ofrece 10GB de almacenamiento gratuito.