ItsMyBio de SocialGest: crea landing pages para tu biografía de Instagram

Lunes, 9 Noviembre 2020 - 9:29pm
Consultora Inusual - ItsMyBio de SocialGest: crea landing pages para tu biografía de Instagram

ItsMyBio de SocialGest es una herramienta integrada que te permitirá crear una landing page personalizada. Esta funcionalidad te permite crear un enlace que podrás compartir directamente en tu bios de Instagram o cualquier otra red social.

Este servicio ofrece una solución de bajo costo para aquellos usuarios quienes no cuentan con una página web. Podrás personalizarla con la información de tu marca, servicio o producto, así como añadir enlaces a tus otras redes sociales y tal vez a una página en específico.

¿Para qué sirve ItsMyBio de SocialGest?

ItsMyBio de SocialGest fue creado para brindarle una solución definitiva a los usuarios de Instagram que no cuentan con una página web. Sabemos que, por ahora, es imposible agregar enlaces a cada una de nuestras publicaciones en Instagram y, por lo tanto, dependemos de un único enlace en nuestra bio para redirigir el tráfico que deseamos.

ItsMyBio podrá llevar el tráfico de tu cuenta de Instagram hasta otro lugar en la red, como un perfil en algún ecommerce o bien otra página web o red social en donde ampliarás o darás más información sobre tu producto, marca o servicio al usuario.

Esta herramienta puede funcionar como una página de aterrizaje o landing page o bien como tu página principal. Cualquiera que sea la utilidad que le des, ItsMyBio podrá redirigir el tráfico desde tus redes sociales hacia donde lo desee.

Y lo mejor, siempre podrás saber cuántas personas la visitan o realizan acciones en ella.

¿Cómo obtener acceso a ItsMyBio de SocialGest?

Para comenzar a usar ItsMyBio de SocialGest, deberás contar con alguno de los planes de pago contratado. Ya que esta herramienta es un valor agregado que ofrece el servicio de gestión de contenido.  

Sin embargo, tienes la posibilidad de solicitar una prueba de 15 días gratis haciendo en el siguiente botón.

El proceso es simple, solo tendrás que registrarte para acceder a la prueba de la nueva herramienta. Dependiendo del plan que tengas o elijas contratar, contarás desde 2 a 16 ItsMyBio disponibles, listos para configurar a tu gusto.

Con ItsMyBio, podrás obtener:

  • Métricas de visitas.
  • Podrás integrarlo con Google Analytics, Tag Manager y Facebook Pixel.
  • Configurar enlaces con SEO.
  • Contarás con diseños personalizables.
  • Podrás agregar contenido multimedia.
  • Enlaces de redirección ilimitados.
  • Dominio web con el nombre de tu marca.

¿Cómo configurar ItsMyBio de SocialGest?

Para acceder a ItsMyBio, necesitarás una cuenta de SocialGest. Si ya la tienes, solo haz clic en el apartado correspondiente ubicado en el menú lateral izquierdo. Una vez dentro, solo tienes que hacer clic en “Agregar nuevo” para comenzar a gestionar tus ItsMyBio.

Consultora Inusual - ItsMyBio de SocialGest: crea landing pages para tu biografía de Instagram

El paso siguiente será agregar la configuración básica como el dominio de tu ItsMyBio, que puede ser el nombre de tu marca, así como su título y descripción. Todo lo necesario para obtener un buen posicionamiento orgánico mediante su optimización SEO.

También podrás agregar una imagen personalizada que estará adjunta como principal en tu enlace y, por último, configurar las métricas correspondientes.

Consultora Inusual - ItsMyBio de SocialGest: crea landing pages para tu biografía de Instagram

Para conocer más sobre cómo crear tu website con ItsMyBio de SocialGest, mira este tutorial especialmente preparado para ti: