Herramientas de sorteo y gestión de conversaciones en redes sociales con SocialGest

Jueves, 30 Enero 2020 - 6:06pm
Consultora Inusual - Herramienta de sorteos y gestión de conversaciones en redes sociales con SocialGest

SocialGest integró dos nuevas funcionalidades a su servicio. La primera es una herramienta para gestionar los participantes de los sorteos que organices y, la segunda, una herramienta para la centralizar y atender de las conversaciones que tengas con tus seguidores en las redes sociales.

Estas nuevas funcionalidades se integran a las otras que ya ofrece este servicio de gestión de redes sociales que hasta ahora permite gestionar cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

Las conversaciones en tus redes sociales son una parte fundamental de tu estrategia de comunicación directa y Customer Experience, por lo que contar con una aplicación que provea una misma plataforma para centralizar todos los mensajes es magnífico.

Conversaciones y sorteos con SocialGest

Si quieres conocer un poco más sobre estas nuevas herramientas, a continuación, te brindo más detalles en caso de que tengas interés de incluirlas en tu ejecución de tu estrategia social media.

Herramienta para crear sorteos con SocialGest

Consultora Inusual - Sorteos con SocialGest

La herramienta para gestionar a los participantes de un sorteo en las redes sociales es gratuita y está disponible en la propia plataforma de SocialGest.

Todos sabemos que cuando creamos un concurso en las redes sociales la parte más tediosa es gestionar y encontrar a un ganador. Para eso, anteriormente recurríamos a diferentes servicios ofrecidos en internet y hasta ahora no contabas con uno en específico y seguro.

Con SocialGest podrás buscar generar el o los ganadores de los sorteos o giveaway que realices en solo segundos.

Esa herramienta se encuentra disponible de forma gratuita, puedes acceder a ella incluso sin ser usuario de SocialGest. Para usarlo, solo debe ingresar a este enlace: https://www.socialgest.net/es/sorteos-gratis

Lo siguiente que debes hacer es:

  1. Escribir los participantes del sorteo. Podrás usar nombres, usuarios de Instagram, números o cualquier otra variante que sea indispensable para ti.
  2. Selecciona el número de ganadores o participantes que deseas que la herramienta elija para ti.
  3. Genera los ganadores de tu sorteo, para eso solo debes hacer clic en el botón “Realizar sorteo” para obtener resultados aleatorios.

Centraliza tus conversaciones en redes sociales con Social Inbox de SocialGest

Consultora Inusual - Social Inbox de SocialGest

Social Inbox es una bandeja de entrada creada por SocialGest con la que podrás centralizar y gestionar todas las conversaciones de tus redes sociales.

Esto te permitirá mantener un contacto mucho más oportuno y veraz en un solo espacio con aquellos usuarios con quienes requieras mantener conversaciones fluidas y contantes. Con Social Inbox podrás administrar, delegar y monitorear los comentarios y sus respuestas.

Esta herramienta agrupa conversaciones en las siguientes redes sociales:

  • Facebook: Comentarios y mensajes directos.
  • Instagram: Comentarios y sus respuestas.
  • Twitter: Menciones, respuestas a tuits y mensajes directos.

En el caso de LinkedIn, próximamente podrás gestionar comentarios en sus publicaciones.

Para probar las funcionalidades de Social Inbox, es necesario que tengas contratado algún plan de SocialGest. Conoce los planes de SocialGest ingresando en este enlace para poder disfrutar de Social Inbox. https://www.socialgest.net/es/planes-y-precios#?currency=USD